Fotografía de Bolsos

Fotografía de Bolsos y Mochilas

Somos expertos en imagen de bolsos destinadas a la venta Online, publicidad y catálogo.

Mejor Relación Calidad Precio

En Di Pierro estudio ajustamos las tarifas manteniendo siempre un alto estándar de calidad.

Diseño web y marketing

Creamos ecommerce, gestionamos publicidad online y te asesoramos para conseguir que tu proyecto triunfe.

En Di Pierro Estudio realizamos fotos de producto, bolsos y mochilas. Una buena imagen te ayudará a desmarcarte de la competencia. 

La importancia de la fotografía de Producto

Una buena imagen es imprescindible para obtener buenos resultados de venta.

El 80% de las personas confirman que no compran nunca en webs con imágenes defectuosas. Por el contrario, un contenido visual de calidad, permitirá hacer zoom para ver detalles tan decisivos como la textura, el color o los acabados, generando gran confianza al cliente.

Multiples Imágenes

Aquello que no se ve es como si no existiera. 

Mostrar el bolso desde diferentes vistas permitirá al usuario valorar el producto con más precisión, aumentando las ventas y despejando las posibles dudas. Ver un producto con diferentes fotos será lo más parecido a coger el bolso para examinarlo.

Fotografía con modelo

Una imagen que represente el producto en uso, siempre será más descriptiva y rápida de entender, además de ayudarnos a entender el tamaño real del mismo.

fotografia-bolsos-modelo

Fondo Blanco Puro

La Técnica del Silueteado consiste en la eliminación del fondo mediante retoque fotográfico, de esta forma el producto destacará más quedando sobre fondo blanco puro

Si el blanco puro no se obtiene mediante retoque fotográfico, entonces la imagen resultante será una imagen con los bordes difuminados y poco nítida. En nuestro estudio realizamos esta técnica con especial cuidado para obtener el mejor resultado.

Mostrar el interior

En los bolsos y mochilas, es muy importante mostrar el interior del mismo, cuantos más datos del producto tengan nuestros posibles clientes, más fácil será conseguir la venta y al mismo tiempo reducir las devoluciones.

fotografia-interior-bolso

En Di Pierro somos expertos en fotografía de Bolsos y Mochilas. Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para destacar en un entorno cada vez más competitivo.

¿Qué Quieres Fotografiar?

Conocer nuestras tarifas es muy sencillo, Solicita presupuesto ahora.

Fotografía de bolsos y mochilas