Fotografía de Moda

Fotografía de Ropa

Somos expertos en imagen de Textil, cuidamos los detalles para mostrar tus prendas como se merece.

Mejor Relación Calidad Precio

En Di Pierro estudio ajustamos las tarifas manteniendo siempre un alto estándar de calidad.

Diseño web y marketing

Creamos ecommerce, gestionamos publicidad online y te asesoramos para conseguir que tu proyecto triunfe.

En Di Pierro Estudio realizamos foto de Ropa y accesorios para venta online, catálogo y publicidad, disponemos de diferentes técnicas para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto. Fotografía con modelo, fotografía con maniquí invisible o sobre plano

Fotografía de moda

Fotografía de Ropa de alta calidad

Lo primero que llama la atención del consumidor es la apariencia de la prenda a simple vista, nuestras fotografías deberán ser realmente atractivas. Además, los colores, las texturas y los acabados deben aparecer exactamente como lo ves tú en persona, para evitar posibles decepciones de los clientes, y para ello es necesario un tratamiento adecuado de la luz.

Fotografía de Ropa con Modelo

La fotografía con modelo es la mejor forma de mostrar tus prendas, ya sea en estudio o en exterior para dar una imagen a tu tienda online y usar las fotos en redes sociales.

fotografia-moda-producto
fotografia-ropa-maniqui-invisible

Maniquí Fantasma (invisible)

La técnica de maniquí representa la prenda con volumen suspendida en el aire. Este efecto se consigue combinando dos fotos mediante retoque fotográfico, una foto de la prenda sobre el maniquí la del interior de la misma sobre plano.

Fotografía Sobre Plano

La técnica flatlay o sobre plano es la más sencilla, rápida y económica. Consiste en colocar los productos sobre una superficie plana con diferentes disposiciones.

Fotografia-ropa-Sobre-Plano​
Bodegón de ropa sobre plano
Ejemplo de Foto Silueteada, fondo blanco puro

Técnica del Silueteado

Esta técnica consiste en la eliminación del fondo mediante retoque fotográfico, de esta forma el producto destacará más quedando sobre fondo blanco puro

Si el blanco puro no se obtiene mediante retoque fotográfico, entonces la imagen resultante será una imagen con los bordes difuminados y poco nítida. En nuestro estudio realizamos esta técnica con especial cuidado para obtener el mejor resultado.

Cambio de Fondo

Gracias al silueteado podemos cambiar el fondo del producto, con el fin de usar la foto de producto en instagram y redes sociales.

¿Qué Quieres Fotografiar?

Conocer nuestras tarifas es muy sencillo, Solicita presupuesto ahora.

Fotografía de Ropa