Fotografía de electrónica

Fotografía de tecnología

Somos expertos en fotografía de productos electrónicos para ecommerce, destacamos todas sus características.

Mejor Relación Calidad Precio

En Di Pierro estudio ajustamos las tarifas manteniendo siempre un alto estándar de calidad.

Diseño web y marketing

Creamos ecommerce, gestionamos publicidad online y te asesoramos para conseguir que tu proyecto triunfe.

En Di Pierro Estudio realizamos fotos de producto para ecommerce, destacando las características y funcionalidad del mismo. Una buena imagen te ayudará a desmarcarte de la competencia. 

Fotografía de electrónica y nuevas tecnologías

Cada vez es más frecuente comprar nuevas tecnologías y productos electrónicos a través de internet en páginas como Amazon y en distintas tiendas online especializadas. Ofrecer fotografías de alta calidad de tus productos te diferenciará de la competencia al proporcionar al cliente una información visual de todas las características del producto.

Somos expertos en fotografías de productos electrónicos y nuevas tecnologías destacando sus materiales, acabados, conexiones, pantallas y luces del producto.

fotografia-producto-electronica-galeria

Galería de fotos

Mostramos todas las facetas del producto

Para obtener buenos resultados de venta, debemos mostrar nuestros productos desde diferentes vistas, lo cual ayudará al cliente a conocer las características del mismo.

Fotografía en uso

Una imagen que represente el producto en funcionamiento, siempre será más descriptiva y rápida de entender. Muchas veces realizamos fotomontaje para conseguir esta imagen a un coste accesible.

fotografia-producto-electronica-foto-amazon-altavoz-ducha-uso
cambio-de-color-foto-amazon

Cambio de color

Podemos sustituir el color mediante retoque fotográfico. En ocasiones los clientes nos traen un producto que se venderán en diferentes versiones de color, pero no disponen aun del producto físico en cada variación. Es entonces cuando realizamos el cambio de color mediante edición fotográfica.

Fondo Blanco

El Silueteado consiste en la eliminación del fondo original mediante retoque fotográfico, de esta forma el producto destacará más quedando sobre un fondo blanco puro

Si el blanco puro no se obtiene mediante retoque fotográfico, entonces la imagen resultante será una imagen con los bordes difuminados y poco nítida. En nuestro estudio realizamos esta técnica con especial cuidado para obtener el mejor resultado.

Ejemplo de foto silueteada, con fondo blanco puro

En Di Pierro somos expertos en fotografía de producto, adaptándola a los requisitos de publicación y optimización de su página web.  Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para destacar en un entorno cada vez más competitivo.

¿Qué Quieres Fotografiar?

Conocer nuestras tarifas es muy sencillo, Solicita presupuesto ahora.

Fotografía de electrónica