Fotografía de Muebles y Lámparas

Fotografía de Hogar y decoración

Somos expertos en imagen de producto destinadas a la venta Online, publicidad y catálogo.

Mejor Relación Calidad Precio

En Di Pierro Estudio ajustamos las tarifas manteniendo un alto estándar de calidad.

Diseño web y marketing

Creamos ecommerce, gestionamos publicidad online y te asesoramos para conseguir que tu proyecto sea un éxito.

En Di Pierro Estudio realizamos fotos de muebles y lámparas. Una imagen de calidad te ayudará a desmarcarte de la competencia. 

Fotografía de muebles, lámparas hogar y decoración

Unas fotografías de calidad ayudarán a un posible comprador a familiarizarse con el producto, por lo que recomendamos realizar varias fotografías mostrando el producto desde distintas perspectivas y resaltando las características más importantes del mismo.

Somos expertos en fotografía de producto, tenemos una amplia experiencia en muebles, lámparas y decoración. Hemos desarrollado una técnica propia para fotografiar las lámparas encendidas donde destacamos la proyección de la luz de cada tipo de lámpara.

Debido al tamaño y las complicaciones que puede suponer para el cliente el envío de algunos productos, ofrecemos la posibilidad de desplazamiento para realizar las fotografías in situ.

Sustitución de color

En ocasiones, un mismo producto sale a la venta en distintos colores. Dependiendo de la textura, los materiales y los colores a conseguir, podemos obtener los distintos acabados del producto partiendo de una sola fotografía.

En Di Pierro Estudio somos expertos en retoque de fotografía de producto y dominamos la técnica para cambiar el color y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

fotografia-producto-muebles-lamparas-cambio-color
fotografia-ecommerce-muebles

Sesión de fotos in situ

Debido a su tamaño, a los costes de envío y para evitar posibles daños en el transporte, muchos clientes prefieren realizar la sesión fotográfica en sus instalaciones.

Nosotros disponemos de un equipo profesional, fácil de transportar y de instalar que nos permite desplazarnos para poder realizar la sesión en las instalaciones del cliente. Trabajamos con la cámara conectada a un ordenador donde pueden seguir el desarrollo de la sesión y elegir las mejores fotos en el momento.

Lámparas encendidas y apagadas

Cuanta más información visual proporcionen las fotografías, más posibilidades hay de que el posible cliente acabe decidiéndose a comprar el producto. 

En el caso de las lámparas, una fotografía de la misma encendida proporcionará información sobre la intensidad y el tipo de luz que emite.

Somos expertos en fotografía de lámparas. Hemos desarrollado una técnica propia para fotografiar las lámparas encendidas donde destacamos la proyección de la luz de cada tipo de lámpara.

 

En Di Pierro somos expertos en fotografía de muebles y lámparas. Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para destacar en un entorno cada vez más competitivo.

Fotografía de muebles y lámparas

Di Pierro Estudio

dirección

C/ Pollensa 4, planta Baja, Oficina 5, cp 28290
Las Rozas de Madrid

Horario

LUNES A VIERNES

9:30 – 18:30

¿Alguna Pregunta? Estamos deseando escucharle.