Fotografía de Producto Muebles y Lámparas

Fotógrafos en Madrid

Somos expertos en imagen de productos grandes como muebles, lámparas y sofás destinadas a la venta Online, publicidad y catálogo.

Experiencia y Calidad a buen Precio

Ajustamos los precios acorde a un alto estándar de calidad.

En Estudio o In-Situ

Disponemos de estudio fotográfico en Las Rozas de Madrid, pero si lo prefieres podemos desplazarnos para realizar la sesión en tus instalaciones.

En Di Pierro Estudio realizamos fotos productos como muebles, sofás y lámparas. 

Aumenta tus ventas gracias a fotografías de Alta calidad

Fotografía de muebles, lámparas hogar y decoración

Somos expertos en fotografía de producto, tenemos una amplia experiencia en muebles, lámparas y decoración. Hemos desarrollado una técnica propia para fotografiar las lámparas encendidas, donde destacamos la proyección de la luz de cada tipo de lámpara.

Debido al tamaño y las complicaciones que puede suponer para el cliente el envío de algunos productos, ofrecemos la posibilidad de desplazamiento para realizar las fotografías in situ.

Sustitución de color

En ocasiones, un mismo producto sale a la venta en distintos colores. Dependiendo de la textura, los materiales y los colores a conseguir, podemos obtener los distintos acabados del producto partiendo de una sola fotografía.

En Di Pierro Estudio somos expertos en retoque de fotografía de producto y dominamos la técnica para cambiar el color y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

fotografia-producto-muebles-lamparas-cambio-color
fotografia-ecommerce-muebles
Sesión de fotos in situ

Debido a su tamaño, a los costes de envío y para evitar posibles daños en el transporte, muchos clientes prefieren realizar la sesión fotográfica en sus instalaciones.

Disponemos de un equipo profesional, fácil de transportar para poder realizar la sesión en las instalaciones del cliente. Trabajamos con la cámara conectada a un ordenador donde pueden seguir el desarrollo de la sesión y elegir las mejores fotos en el momento.

Lámparas encendidas y apagadas

Cuanta más información visual proporcionen las fotografías, más posibilidades hay de que el posible cliente acabe decidiéndose a comprar el producto. 

En el caso de las lámparas, una fotografía de la misma encendida proporcionará información sobre la intensidad y el tipo de luz que emite.

Somos expertos en fotografía de lámparas. Hemos desarrollado una técnica propia para fotografiar las lámparas encendidas donde destacamos la proyección de la luz de cada tipo de lámpara.

 

Fotos de muebles y lámparas

¿Qué Quieres Fotografiar?

Conocer nuestras tarifas es muy sencillo, Solicita presupuesto ahora.

¿Hablamos?
Te Llamamos Gratis
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante análisis de tus hábitos de navegación.