Fotografía de Sofás

Fotografía de Hogar y decoración

Somos expertos en imagen de producto destinadas a la venta Online, publicidad y catálogo.

Mejor Relación Calidad Precio

En Di Pierro Estudio ajustamos las tarifas manteniendo un alto estándar de calidad.

Diseño web y marketing

Creamos ecommerce, gestionamos publicidad online y te asesoramos para conseguir que tu proyecto sea un éxito.

En Di Pierro Estudio realizamos fotos de muebles y sofás. Una imagen de calidad te ayudará a desmarcarte de la competencia. 

Fotografía de sofás y muebles

Los productos de gran tamaño como muebles y sofás presentan una complicación añadida, donde la composición y la perspectiva juegan un papel fundamental.

Debido al tamaño y las complicaciones que puede suponer para el cliente el envío de algunos productos, ofrecemos la posibilidad de desplazamiento para realizar las fotografías in situ.

Fotos de calidad

Unas fotografías de calidad ayudarán a un posible comprador a familiarizarse con el producto, por lo que recomendamos realizar varias fotografías mostrando el producto desde distintas perspectivas y resaltando las características más importantes del mismo.

En el caso de mobiliario y sofás, habría que mostrar si tiene piezas móviles, o abatibles, espacios de almacenamiento o si se trata de un sofá-cama.

La correcta iluminación de los sofás es una de las claves para resaltar las formas, el volumen, la textura y el acabado. Un buen tratamiento de la imagen nos garantizará que el color del sofá de la fotografía sea el más ajustado al producto real.

fotografia-producto-sofas-02
fotografia-producto-sofas-03

Sesión de fotos in situ

Sabemos que enviar productos de gran tamaño como sofás a nuestro estudio puede resultar complicado y costoso, además de suponer un riesgo de que el sofá resulte dañado en el transporte. Por eso ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a su local para realizar la sesión in situ.

Nosotros disponemos de un equipo profesional, fácil de transportar y de instalar que nos permite desplazarnos para poder realizar la sesión en las instalaciones del cliente. Trabajamos con la cámara conectada a un ordenador donde el cliente puede seguir el desarrollo de la sesión y elegir las mejores fotografías en el momento.

Fotos de ambiente

Es conveniente complementar las fotos de nuestros productos (muebles y sofás) con fotos de ambiente donde aparezcan en un entorno real. Las fotos de ambiente ayudarán al cliente a hacerse una idea del tamaño del sofá y le orientarán a la hora de decorar el espacio.

En Di Pierro somos expertos en fotografía de sofás. Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para destacar en un entorno cada vez más competitivo.

¿Qué Quieres Fotografiar?

Conocer nuestras tarifas es muy sencillo, Solicita presupuesto ahora.

Fotografía de sofás