Fotografía para Amazon
Fotografía de Producto
Somos expertos en imagen para Amazon, destacamos las características principales del producto.
Mejor Relación Calidad Precio
En Di Pierro estudio ajustamos las tarifas manteniendo siempre un alto estándar de calidad.
Diseño web y marketing
Creamos ecommerce, gestionamos publicidad online y te asesoramos para conseguir que tu proyecto triunfe.
En Di Pierro Estudio realizamos fotos de producto para Amazon, destacando las características y funcionalidad del mismo. Una buena imagen te ayudará a desmarcarte de la competencia.
La importancia de la imagen en Amazon
Una buena fotografía es imprescindible para obtener buenos resultados de venta en Amazon.
Las personas somos puramente visuales, por lo que una buena fotografía puede generar el impulso decisivo del comprador. La gente no desea leer largos párrafos sobre las características del producto. El contenido visual, es el más demandado en el entorno online, al ser más rápido y atractivo.
Un 80% de los usuarios confirman que no compran nunca en páginas con imágenes defectuosas. Por el contrario, un contenido visual de calidad, permitirá hacer zoom para ver detalles tan decisivos como la textura, el color o los acabados, generando gran confianza al cliente.

Galería de imágenes
Amazon permite subir hasta 10 fotografías sin coste adicional
Para obtener buenos resultados de venta, debemos mostrar nuestros productos desde diferentes vistas, lo cual ayudará al cliente a despejar cualquier duda.
Fotografía en ambiente
Una imagen que represente el producto en uso, siempre será más descriptiva y rápida de entender. Muchas veces realizamos fotomontaje para conseguir esta imagen a un coste accesible. Amazon permite una o dos fotografías de este tipo por producto y recomienda ponerlas en último lugar.


Variación de colores
Cambio de color mediante retoque fotográfico. En ocasiones los clientes nos traen un producto que venderán en diferentes versiones de color, pero no disponen aun del producto físico en cada variación. Es entonces cuando realizamos el cambio de color mediante edición fotográfica.
Especificaciones técnicas de la fotografía para amazon
Amazon es muy exigente con los requisitos de las imágenes, sobre todo con la fotografía principal, algunos de los requisitos técnicos son:
- La imagen solo debe incluir el producto que está a la venta.
(excepto las fotos de ambiente ) - La fotografía principal no puede contener texto.
- Producto debe estar centrado y ocupar el 80% del encuandre.
- Tamaño ideal para la foto de amazon es entre 1280 a 3.000px (72ppp)
- Formato recomendable JPG en modo color sRGB
- El nombre del archivo no debe contener espacios ni caracteres especiales


Fondo Blanco Puro
La Técnica del Silueteado consiste en la eliminación del fondo mediante retoque fotográfico, de esta forma el producto destacará más quedando sobre fondo blanco puro.
Si el blanco puro no se obtiene mediante retoque fotográfico, entonces la imagen resultante será una imagen con los bordes difuminados y poco nítida. En nuestro estudio realizamos esta técnica con especial cuidado para obtener el mejor resultado.
Representar la Funcionalidad
Una imagen descriptiva del producto en sus diferentes usos será más rápida de entender que cualquier descripción.







Destacar los puntos diferenciadores del producto
Para aumentar nuestras ventas es fundamental mostrar nuestro producto al detalle, con todas sus características. Si no mostramos visualmente algo de un producto es como si no lo tuviera, no podemos esperar que el cliente lea la descripción, ya que esto es lo último que hace después de ver las imagnes.
En Di Pierro somos expertos en fotografía de producto, adaptándola a los requisitos de publicación y optimización de Amazon. Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para destacar en un entorno cada vez más competitivo.
Conocer nuestras tarifas es muy sencillo, Solicita presupuesto ahora.