Fotografía de Cosmética

Fotografía de Cosmética

Somos expertos en fotografía de cosmética y parafarmacia, resaltando las características principales del producto.

Mejor Relación Calidad Precio

En Di Pierro estudio ajustamos las tarifas manteniendo siempre un alto estándar de calidad.

Diseño web y marketing

Creamos ecommerce, gestionamos publicidad online y te asesoramos para conseguir que tu proyecto triunfe.

En Di Pierro Estudio realizamos fotos de productos de belleza, cosméticos y fragancias destacando las características y funcionalidad de los mismos. Una buena imagen te ayudará a desmarcarte de la competencia. 

La importancia de la fotografía de cosmética

Una buena fotografía es imprescindible para diferenciarte de la competencia.

La venta online de productos de cosmética y belleza ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años y ya supone el 45% de las ventas del sector. Por lo que es importante y muy interesante disponer de un eCommerce adaptado a las nuevas formas de compra de los clientes, y, a las nuevas tendencias del mercado.

Sin embargo, el 80% de los usuarios afirman no comprar nunca en páginas con imágenes de baja calidad. Por tanto, un contenido visual de alta calidad, es imprescindible para que nuestro producto sea atractivo, mostrando detalles tan decisivos como la textura, el color o los acabados, generando gran confianza al cliente.

reportaje-fotos-amazon

Galería de imágenes

Una galería aportará gran cantidad de información de forma visual y sencilla

Para obtener buenos resultados de venta, debemos mostrar nuestros productos de la forma más completa posible. A través de una galería podemos incluir elementos como su etiquetado, componentes o modo de aplicación, lo cual ayudará al cliente a despejar cualquier duda.

Fotos en uso

Es muy importante mostrar una referencia del tamaño del producto, por lo que es habitual que aparezcan sostenidos con las manos. Otro aspecto interesante es el modo de empleo de los productos, ya que a menudo tienen distintos tipos de dosificadores que deben mostrarse en las fotos. En las fotos del producto en uso también mostraremos su textura o densidad, diferenciando si es un gel, aceite, pomada, etc.  

Producto y componentes

Una fotografía en la que se incluyen algunos componentes del producto puede ayudarnos a transmitir su origen natural, sus propiedades o su aroma

Estas fotografías nos ayudarán a diferenciarnos de la competencia, siendo un valor añadido al ofrecer más información sobre nuestro producto. Por ejemplo, la foto de la izquierda nos indica el aroma a lavanda del producto.

Composición y fotomontaje

Una buena opción para transmitir la finalidad de un producto es mediante una composición.

Se pueden realizar fotos con modelo o incluir fotos de banco de imágenes y combinarlas con fotos del producto para mostrar su modo de empleo o los resultados que ofrece el uso de nuestro producto.

Fondo Blanco Puro

La Técnica del Silueteado consiste en la eliminación del fondo mediante retoque fotográfico, de esta forma el producto destacará más quedando sobre fondo blanco puro

Si el blanco puro no se obtiene mediante retoque fotográfico, entonces la imagen resultante será una imagen con los bordes difuminados y poco nítida. En nuestro estudio realizamos esta técnica con especial cuidado para obtener el mejor resultado.

En Di Pierro somos expertos en fotografía de productos de belleza, perfumería, y cosmética adaptando y optimizando las imágenes para web.  Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para destacar en un entorno cada vez más competitivo.

¿Qué Quieres Fotografiar?

Conocer nuestras tarifas es muy sencillo, Solicita presupuesto ahora.

Fotografía cosmética